Re: [escepticos] Armentia en TNT

Se me olvidó añadir que: por no mencionar los miles y miles de blogs
que solamente sirven para llenar de malos contenidos los buscadores.
Solo es necesario que uno de esos blogs de espinilleros compartidos,
de adolescentes comedoras compulsivas de chocolate o de
defenestradores de falsos liberales tenga su cohorte de amiguetes
comentaristas para colocarlo entre los primeros puestos de contenidos
referidos al liberalismo, al chocolate o a las espinillas.
Estoy deseando que Google desarrolle finalmente su buscador exclusivo
de blogs para poder discriminar contenidos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/