Re: [escepticos] Calidad del profesorado

On 12/10/05, Akin <akinlg@xxxxxxxxx> wrote:

> Todo eso es un poco abstracto. Si se han hecho estudios sobre el tema
> me gustaría verlos.

Yo no he visto ningún estudio fiable al respecto, sólo pseudo-estudios
y pseudo-estadísticas.

No obstante, el indicador de las listas de selectividad me parece
bastante bueno, ya que creo que todo el mundo con quien he hablado
este tema coincide en la misma valoración que has hecho tú.

> Todo esto es porque no me creo esa afirmación que leí de que los
> profesores privados son el doble de buenos que los públicos.

Yo tampoco me la creo :-)  Por eso había hecho esta pregunta.

Saludos.