Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

Llevo muchos mensajes leídos sobre el temilla de la independencia,... perdonarme mi escepticismo, pero me parece una cosa tan apalancada en el pasado... estamos hablando del mundo globalizado, de una europa sin fronteras,... los chavales tienen que conocer su lengua materna y no sólo es eso, sino que además deben de conocer entre dos y tres lenguas para poder encontrar trabajo... Y tenemos los políticos de la vieja guardia, que se amparan en ideas obsoletas, aburridas, no-constructivistas... defendiendo lo que algunos habéis comentado "defender territorios históricos" ... por favor los partidos nacionalistas y quien apoyan sus ideas fundamentan el 80 % de su política en vivir de los ilusos electores a los que les quieren convencer que la independencia les va a servir de algo. Y todo ello sin preocuparse de los grandes problemas de la sociedad: La sanidad, la educación, el cambio climático, el presente tangible...

Basta ya de perder el tiempo.... respeto a los ciudadanos, la gran mayoría queremos una Europa sin fronteras, no mil fronteritas en una europa dividida....

Saludos, Eduardo

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es