[escepticos] RE Programa "Redes" esta noche

Leches, ¡qué corto! No ha estado nada mal el reportaje sobre el creacionismo, quien lo
haya hecho entiende del tema, hasta ha salido el famoso dibujo del MEV en la Capilla
Sixtina de segundo plano :D

La cara de Shermer tras las preguntas de Punset no tenía precio :P

La cara de Punset tras descubrir que en realidad no hay evidencias que soporten la
hipótesis del Diluvio Universal tenía menos precio todavía :D

Jose Brox

PD1 Como tengo el placer de conocer (aunque fue breve) a Javier y a Eustoquio, ahora estoy
a 1 de Punset (qué desgracia :S).

PD2 Eustoquio, ¡se te veía mayor en la tele que en persona!