Re: [escepticos] fisioterapia

1 - Gimnasia pasiva (creo que se llama asi), que basicamente consiste en electrocutarme con un trasto durante un cuarto de hora, para forzar a los musculos a contraerse (hasta aqui unicamente me quejo de los calambrazos que me pega el trasto

Esto me lo hacen a mi cada vez que mi tendinitis crónica se pone torera. Funciona.

2 - Aplicacion de ultrasonidos en la rodilla. Aqui empieza el problema; ¿Realmente sirve de algo que me apliquen ultrasonidos en la rodilla?. Yo al menos no le veo la utilidad, ni para el menisco, ni, claro, para el ligamento. (Admito que no tengo ni puñetera idea del efecto que pueda tener sobre mi)

Esto también. Cuando me dan el masaje, ellos notan que si me han dado los ultras o se les ha olvidado, al parecer el tendón está menos fibroso al tacto después de los ultrasonidos.

3 - Electroimanes !!! ... para que c*** sirven!!!, segun ellos, calman el dolor (y juraria que me dijeron que tambien hacian bajar la inflamacion). Eso si por lo menos con este no me siento como con la gimnasia pasiva (es como una mini-silla electrica)

Esto no me lo han hecho nunca, y me suena de lo más raro, claro que los míos me dan laser para el dolor (que me suena igual de raro ;D)

/j