Re: [escepticos] RE La veracidad informativa

El mié, 21-12-2005 a las 23:32 +0100, Jose Ramón Brox escribió:

> ¿Debería tenerlas o no? No lo sé (ellos argumentan que las tienen, que es lógico tenerlas
> y que no es nada nuevo ni exclusivo de su Consejería). En cualquier caso, se le debería
> interponer una querella por difamación contra el honor de los afectados, etc (si es que no
> incurre en algo más grave, que podría ser, dado que difama a un organismo público).

Las tienen porque el uso del espacio radioeléctrico es competencia de
las administraciones. Si fuese un periódico no las tendrían, las
tendrían los jueces. Ante la actuación ejecutiva cabe recurso judicial,
evidentemente y pueden solicitar la suspensión cautelar de la decisión
ejecutiva.

Así funciona la democracia.

Dentro de un momento enviaré los mensajes que envié ayer pero que, dado
que tengo un servidor de correo con IP dinámica no me lo admite el
servidor de esta lista. Si no coinciden en el hilo lo siento.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html