[escepticos] RE La veracidad informativa (Miquel)

----- Original Message -----
From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius@xxxxxxxx>

Es que la intervención judicial está en el caso de que uno recurra, y si el juez da la
razón al afectado, se tiene que invalidar el proceso administrativo. Esto mismo lo dice
también un integrante del CAC que es del PP, explicando por qué no tiene razón la Cope
cuando dice que se están adjudicando tareas que no les corresponden, sino que están
usurpando atribuciones del poder judicial.

Perdón, me he confundido: Santiago Rodríguez (no confundir con el actor de 7 Vidas :P) no
es miembro del CAC, es diputado del PP en Cataluña. Me refería a las declaraciones que
pueden leerse en esta noticia, en las que en parte habla sobre la decisión de todo el PP:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=241302

Un saludo. Jose Brox