Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

Curiosamente Firefox 1.5 es el unico navegador que no es vulnerable.

Por un error en esa version de firefox, lo intenta abrir con windows media
player, el cual no puede abrir estos ficheros y da error, pero no entra el
virus.

Si no me equivoco, todos los demas navegadores (incluyendo otras versiones de
firefox) son todos muy peligrosos hasta que a microsoft le apetezca
arreglarlo.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com