Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

El Martes, 3 de Enero de 2006 4:26 PM, Carlos Dominguez escribió:

> (carolus):
>
> Lo tengo claro,  Jorge. En cuanto pueda migraré y le recomiendo lo
> mismo a Sucedáneo, por supuesto.
>  Mi mayor problema es no ser hábil en tales cuestiones(deberé pedir
> que me  instalen el Linux y me expliquen algunas cosas)  y que  mi
> hijo de tres años que se me ha aficionado al Windows y  las webs
> infantiles que frecuenta , lo requieren.
>
> Saludetes
> Carolus

La verdad es que instalar linux, en la mayoria de los casos, es mas facil que
instalar windows, y ultimamente tambien es mas facil de usar, sobre todo para
el que no conozca windows.
El problema en realidad es que se esta tan acostumbrado a windows que cuesta
cambiar (es como pasar de un coche manual a uno automatico, que lia
bastante).

Te recomiendo fedora (http://fedora.redhat.com) o suse (http://www.suse.com)
por ser las mas faciles y extendidas.
Ubuntu no es muy recomendable.

Actualmente Suse (la version profesional) quizas sea la mejor y mas sencilla
de instalar en estos momentos, mas que nada porque usa por defecto KDE que es
el escritorio mas facil y completo que hay (en fedora al instalar hay que
cambiar la opcion por defecto que seria GNOME).

El unico problema que hay es si usas un modem interno o un escaner, que dan
problemas y muchas veces no llegan a funcionar.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com