Re: [escepticos] Educación en el escepticismo.

On Thursday 19 January 2006 12:28, José Ángel Morente wrote:

> ¿En el desarrollo y educación de los hijos, o en general?

En los dos aspectos. Me parece un medio de comunicación extraordinario y veo
muy positivo usarlo en el día a día, así como en la educación de los hijos.

> Lo digo porque yo hace años que no tengo TV y la experiencia ha sido
> positiva en todos los aspectos: no pierdo el tiempo, ahorro
> electricidad y no me contamino con la telebasura. Y lo mejor, cuando
> tengo visita en casa de más de un día de duración, tengo la excusa
> perfecta para hacer algo "diferente".
>
> Saludos.

Yo no considero perdido el tiempo que paso viendo televisión. No más que el
que dedico a otras tareas. Yo pongo mis prioridades y administro mi tiempo, y
no me privo de tener TV para evitarme "tentaciones". Y créeme que cuando
elijo otras actividades en lugar de la TV, esto no es fruto de una severa
disciplina impuesta a mí mismo; sale de forma bastante natural.
A pesar de disponer de TV, yo tampoco me contamino de "telebasura", y el
ahorro en suministros en general lo practico activamente.

Un saludo.