Re: [escepticos] Nuevas diabluras

On 1/30/06, Alejandro Borgo <alejandroborgo@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Es increíble cómo nos vamos acostumbrando a las conductas socialmente
> aceptadas. No estoy defendiendo ninguna postura sino indicando cómo cambia
> lo que se considera "normal" o no.
Sí, en eso estoy de acuerdo, la definición de que cosa es aceptable y
que cosa no es cambiante.

> Para mí, aunque el fumador pasivo no se vea afectado por ninguna enfermedad,
> hay un motivo extra para no fumar en lugares cerrados: simplemente, el humo
> molesta.
Exactamente. Y me refiero a un lugar particularmente pequeño. Si yo no
tengo derecho a sentirme molesto por el humo del cigarrillo de mi
compañero de oficina, el no podría sentirse molesto porque yo escuche
ACDC a 80 decibeles utilizando los parlantes de la computadora, no?.
No está demostrado que escuchar ACDC a 80 decibles cause cancer de
oido. Y podría avanzar hacia ejemplos más escatológicos.

> Yo no veo tan preocupada a la gente por los colectivos, camiones, autos y
> motos que pasan por delante de uno descargando una densa nube de humo, que
> imagino no será muy saludable para los pulmones. Tampoco veo muchas
> protestas por el ruido que hay en la calle, causante de estrés, insomnio y
> otras enfermedades asociadas.
A mi los ruidos me molestan muchísimo, y de verdad, no me dejan dormir.