Re: [escepticos] RE ? (Miquel)

El jue, 02-02-2006 a las 11:37 +0100, Miquel Vidal escribió:

> Que a ti no te va a servir lo que diga, lo sé, y no me importa. Pero no
> hables por boca de nadie. Tus tácticas sí que son bien conocidas en este
> foro, eloy, del que has sido expulsado varias veces por provocador. Dudo
> que sepas de algo, salvo de malmeter. Y acusar como haces cada dos por
> tres a otro colistero de magufo porque no coincide contigo no es propio
> de magufos, sino de miserables e intelectualmente impotentes.

Me temo que estás, como es habitual, tergiversando. Puedes preguntar a
Borja los motivos. Sólo he sido expulsado por mi bronca con el tenebroso
troll. Y es una bronca que va más allá de estos foros.

Y perdona, lo de magufo es una actitud y no depende de que esté de
acuerdo conmigo o no. Me temo que a lo largo de años he dado muestra de
lo que es una discusión con posiciones intelectuales distintas pero
razonadas y basadas en datos de lo que es una postura magufa. Por
cierto, no te he llamado magufo sino que he dicho que las tácticas son
sobradamente conocidas.

Pero como siempre lees lo que quieres leer y no lo que pone. De nuevo
una táctica conocida.