[escepticos] RE EED (Tenebris)

----- Original Message -----
From: "Tenebris" <gargantuario@xxxxxxxxx>

Hola José.

Dado que lo preguntas te diré que, efectivamente, en este último número han
publicado la carta que envié y la Redacción me ha dado una contestación que,
debo reconocer, me ha dejado un tanto frío.
Te pego la contestación y a continuación la carta que les envié.
Por cierto, gracias por el interés.

Tal vez deberías escribir un artículo sobre Faber-Kaiser incidiendo en sus afirmaciones
pseudocientíficas y enviarlo, no estaría de más. O adaptar el de Luis Alfonso. O pedirle
que lo envíe tal y como está. Vamos, si no te parece suficientemente aclarado el tema para
los lectores con la publicación tu carta, quiero decir.

Jose