[escepticos] RE viñetas de Mahoma (Rubén)

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <ruben@xxxxxxxxxxx>

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias,

(jodé, en mi estadística personal, estás entre los de respuesta más
rápida... voy a inaugurar los "premios Centella 2006", con ranking y
todo)

¡De nada! "El Digital Hoy" está muy bien para controlar titulares de varias fuentes
diferentes, además que yo detecte, no envían spam.

Jejeje, qué estadística más curiosa. ¿Cómo haces para contar las no-respuestas, asignas un
tiempo infinito? :P Yo es que suelo mirar mucho el correo, y esta pregunta me la sabía ;-)

Para que el mensaje tenga algo de interés para los demás, pongo el resultado de la
encuesta de Wanadoo, que ya tiene unos cuantos votos:

"¿Censuras la publicación de caricaturas de Mahoma? Sí 89, No 4564" (98% de noes)

Desconozco el sesgo de Wanadoo con respecto a esta cuestión para aplicar un factor de
corrección al resultado. Lo que desde luego no tiene es sesgo islámico fundamentalista :P

Jose