Re: [escepticos] Viento sur

Gracias por la información y el ofrecimiento. Lo que
necesito son los datos diarios de, por lo menos, los
10 últimos años, así que no sé si lo que me puedes
proporcionar es tanto.

Yo vivo en Santander, donde está el Centro
Meteorologico del Cantábrico. Me pasaré por allí y
seguiré buscando por Internet.

Saludos y gracias de nuevo.

Carlos

 --- Juan Antonio Rodríguez García