[escepticos] Re: [escepticos] Un programa bastante chulo y alguno más...

Si señor, Orbiter si que es brutal. Sobre todo por lo que hay que currar para cualquier maniobra. Y mejora muchisimo con la multitud de añadidos que la gente ha ido desarrollando. Mi favorito, el conjunto de naves de 2001, odisea del espacio. Estacion giratoria, incluida.
http://www.worldof2001.com/gallery.htm

o este otro:
http://mysite.verizon.net/res0nnid/index.html

Y puestos a aportar sugerencias, este programa merece la pena, en el mismo estilo que Celestia.
www.*open**universe*.org

Saludos