Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Freudianismo en extinción?

El 5/05/06, Elijah Mandeb<emandeb@xxxxxxxx> escribió:
From: "Marcelo G Huerta" <marcelo.huerta@xxxxxxxxx>
> el segundo dogma más importante de la Argentina me tiene un poco
> podrido.)
    ¿Cual es el primero? ;-)

El que tenemos incrustado en el artículo 2º de la Constitución
Nacional: "El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico
romano".

Pruebas al canto para extranjeros en
http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/capitulo1.php

    Los sicólogos

¿Alguna razón en particular para la elisión de la "p"?

conductistas que he visitado (Por supuesto que la
evidnecia anecdótica no es prueba de nada) no parecen tener una postura
mucho más escéptica. Uno se creía acríticamente las cinco vías de Santo
Tomás de Aquino (Me decía que mi ateísmo era irracional) y otro seg[u]ía las
tesis de Ayn Rand.

¿Y cuál de todas te fastidia más? Reconozco que como arquetipo Howard
Roark me caía simpático.

    ¿Por qué tengo la puta costumbre de intentar rebatir a los profesionales
ya desde la primera visita?

Me parece que desde chico tenías un Kit de Detección de Camelos en el botiquín.

Por supuesto, la explicación de ellos es que "No
me quiero curar"

Pero claro, la explicación está siempre dentro del sistema axiomático.

--

      o-=< Marcelo >=-o