[escepticos] RE y usted, ¿qué haría con la Renta Básica? (Rubén)

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <ruben@xxxxxxxxxxx>

>Mi experiencia personal, hasta la fecha, me ha dado a entender que por
>diversos motivos** la mayoría de la gente no funciona con sentido común
>o con honestidad. Si no, ya me dirás por qué y para qué hay policías.

Esto es una falacia (non sequitur). No hay policías debido a que _la mayoría_ de la gente
no funciona con sentido común o con honestidad, sino porque existe _alguna_ gente que no
lo hace. De hecho, si hubiera un tanto por ciento mayoritario, el mismo se vería reflejado
en los agentes de policía y sería todavía peor porque estarías dándole carta blanca a una
mayoría de gente sin honestidad dentro del grupo y el resultado sería temible (es cierto,
existe un tanto por ciento de policía corrupta y aprovechada, pero no creo que puedas
demostrar que es mayoría. Y ojo, que estúpida no es lo mismo que deshonesta).

Un saludo. Jose Brox