Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] ***Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Hola Akin

> Yo no entiendo por qué son necesarios justicia y defensa, eso puede
> ser por acuerdos privados entre particulares, ¡¡privatización del
> ejército ya!!

Quizá como no citas del 'original' no captaste que nunca hablé de poderes
'públicos'

Así, si dos personas se ponen de acuerdo en que en caso de conflicto sea el
'Dioni' (famoso ladrón español) el que dirima dicho conflicto en lugar de
'Garzón' (famoso juez tb español) estarán en su perfecto derecho de hacerlo.

Y ahora una pregunta a los letrados de la lista ¿es eso posible?

> (lo divertido de los neoliberales es que si fuesen fieles a lo que
> predican tendrían que ser anarcocapitalistas)

El anarco-capitalismo es una 'sensibilidad' dentro del liberalismo, digamos su
representación más extrema a partir de la cual hay corrientes que le van
dando cada vez más poder de intervención al estado hasta llegar a la 3ª vía
de Blair o Solbes :-D

Por otro lado ¿para ser congruente eres anarco-comunista?

Un saludo
--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.