Vida extraterrestre y ovnis, una diferenciacion necesaria

Para abrir boca quisiera mandar un mensajito para vuestra consideracion.
Tratare de ser breve, aunque nunca me resulta facil.

Estoy un poco harto de que en mis conferencias sobre "posibilidades de vida
extraterrestre" (hace muchos anos que ya no doy ninguna sobre ovnis -aunque
algunas revistas no quieran enterarse-) siempre lo mezclan con los ovnis. O
bien los ovnis son una prueba de la vida extraterrestre o bien la
posibilidad de vida extraterrestre es una prueba de la existencia de los
ovnis.

Creo que deberiamos esforzamos por dejar claro que las posibilidades de
vida extraterrestre (muchas o pocas) es una cosa y que el que nos hayan
visitado en naves tripuladas es otra diferente, y todavia, mucho mas
diferente, es el que algunos extraterrestros/as hayan hecho el amor con
terrestras/terrestres/terrestros.

Creo que es importante diferenciar al menos estos tres planos:

1)  Posible existencia de vida extraterrestre.
2)  Que los ovnis sean naves extraterrestres
3)  Que los tripulantes de los ovnis se dediquen a hacer el amor con
terrestres.

Espero vuestra opinion.

f.  ares