Re:

From: Carlos Tellería <telleria en encomix.es>

> "Irresponsable y docilmente hemos sido victimas e inductores de la mas
> implacable programacioon sectaria que pueda imaginarse, permitiendo

> Aluninante, verdad? ?A que no sabeis quien es el autor de los dos parrafos
> anteriores? Yo he encontrado el texto de casualidad, mientras buscaba otras
> cosas y me he quedado alucinadito. Es de uno de mis autores mas
> entrañablemente odiados, pero que de vez en cuando te sorprenden.

Fernando Sánchez Dragó ?

Por dos razones:

	1) La petulancia inaguantable.
	2) "la casta eclesial, única beneficiaria de tal impostura"...
Parece propio de un pensamiento asentado en el idealismo filosófico, y
sobre todo oportunista (el que escribió esas líneas sabe muy bien que
"la casta eclesial" no es la única -ni tan siquiera la principal-
beneficiaria, sino que sirve a otros intereses... que al anónimo autor
no le interesa mencionar. Queda bien con los críticos, y no atenta
contra sus jefes; se contenta con matar al mensajero, lo que sus jefes
le agradecerán (a veces no ocurre: "Roma no paga a traidores", les
dijeron a los asesinos de Viriato).

> De momento os dejo con la duda. Un dia de estos os digo quien es, y os
> cuento lo que pienso sobre el tema de la religion en la escuela, que
> contento me tienen estos del PiPi.

Pues ya somos dos los que estamos contentos. Y algunos más; en la prensa
de ayer y hoy ya comienzan las reacciones: CCOO, la federación de
APAs de colegios públicos y, en Galicia, Escola Aberta, ya se han
pronunciado (y no me han decepcionado los pronunciamientos).

Un saludo

José María