Re:

Carlos Tellería wrote:

> no sólo por esos dos parrafos (que son los mejores) sino por todo lo demás.

¡La leshe!!!! Pues sí que ando yo despistado... Y eso que, por ser
barbado como él, debería haber una cierta corriente telepática... Eso me
confirma que no soy escéptico por razones intelectuales, sino por
puritito resentimiento por mis escasos poderes paranormales....

No me hacía yo al Dr. (¿sabe alguien si es Dr. en algo o va de farol?)
dado a cuestiones de crítica social, y menos arremetiendo contra la
iglesia... A ver si se le cabrean los jesuitas visionarios (que no son
especie a extinguir, al contrario de lo que ocurre con los jesuitas de
la teología de la liberación).

> ultimo engendro ENIGMAS. Este chico se supera. Todavia sigo comprando
> Mortadelos, pero un dia de estos me cambio, y me hago incondicional del del
> Plantigrado.

No sé que es eso de "Enigmas"... ¿Algo con vídeo o CD-ROM incluido? Me
parece que algo de ese señor vi en los kioskos hace algún tiempo.

Pero bueno, en todo caso es un voto para lo de la religión en el cole.

Un saludo

JM