[no subject]

>From raticulin
From: Carlos Tellería <telleria en encomix.es>

Hola, chicos/as:

Ya que me puse a buscar textos curiosos, aqui va otro. Aparecera el proximo
domingo en la publicacion "Iglesia en Jaca", y lo firma la comision
episcopal de enseñanza y catequesis de la susodicha diocesis.

"ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR

PADRES, DAD A VUESTROS HIJOS RAZONES PARA VIVIR Y ESPERAR

Muchas veces los padres os quejais de que vuestros hijos se encuentran
inermes y desasistidos ante los peligros de la droga, el sida, el consumismo
y otros reclamos que intentan subyugarlos o sacarlos de vuestra necesaria
proteccion y consejo. La enseñanza de la Religion Catolica aporta, entre
otros elementos educativos, razones para vivir y razones para esperar. La
formacion religiosa fundamenta los grandes valores cristianos que tanto
necesitan hoy nuestros alumnos como el amor, la fraternidad, el perdon, la
dignidad de todos, la justicia, el sacrificio desinteresado y otros."

Por lo visto los ateos no valoramos la justicia o la dignidad de las
personas, no somos capaces de perdonar, y no amamos -solo fornicamos, y
algunos tampoco muy a menudo-.
Por lo visto, para ellos supone un gran ejemplo de respeto a la dignidad
humana y de defensa de sus valores ponerse a pegar gritos como un enegumeno
en una clase llena de crios de 14 años diciendo que el que se masturbase
caia en pecado mortal y se iria de cabeza al infierno. Han pasado muchos
años, pero la escena la tengo grabada. Era un cura -agustino por mas señas-
repeinao a lo Mario Conde y con cara de mala leche. Recuerdo que nos pegamos
15 dias meando a pulso, por miedo a tocarnosla.
Como este caso tengo muchos, y supongo que todos vosotros tambien. ?Me puede
explicar alguien donde estan sus valores?
Porque tendran los curas esa fea mania de capitalizar los valores propios de
la etica natural. Lo siento mucho si los profesores de religion se estan
quedando sin trabajo, pero lo que no me vale es que nos ataquen ahora con la
doctrina Reagan. Como algunos recordareis el insigno presidente, ademas de
consultarlo casi todo con su Aramis Fuster particular, opinaba que los
comunistas tenian que ser malos por naturaleza, ya que al no creer en dios
ni en la vida eterna, no tenian ninguna razon para ser buenos.

!y es que hago una mala leshe!

Hasta pronto
Carlos Telleria
telleria en encomix.es