Bienvenido Hector

> Tampoco sabiamos de la existencia de su lista en espanol. Por favor
 informennos.

> Estimado Hector, ARP sigue existiendo y mas vivo que nunca. El que > ando
un poco retirado soy yo. Otros trabajos no mas importantes, pero  de los
que dan de comer, me tienen totalmente ocupado.

> En cualquier caso yo he seguido las charlas de Mario Mendez en los >
congresos del CSICOP. Este agno en el Congreso de Buffalo, Sabadell (de
ARP) dara una charla en nombre de ARP, etc.

> A proposito de comer y cosas serias. Recuerdo con agrado nuestra > comida
en Mexico D.C. A proposito; saludos a los Marios: Mario> Mendez Acosta y
Mario Schwarz.

> Se me olvidaba. Si miras la lista de recursos internet del CSICOP
> veras que en Espagna hay dos direcciones : ARP e EIE.
>
> Ahora estoy de viaje y probablemente mi correo salga de un modo raro. A
 mi vuelta a mi casa te contestare con mas calma.