Re: Mensaje RACIONALISTA

At 13:14 26/06/96 EST, you wrote:
>Hola!

one, se lee en inglés 'oan' y Juan, en rural (cateto), es joan, abriendo el
morro.

tres cruces, tus muertos, los difuntos

ven por mí, vente po mi, veinte por mil

>No lo entendi. Tampoco se que es un "cateto", me lo podrias explicar? Quisas
>sea un termino usado en Espan~a.

Era por mostrar un poco lo que parece y lo que entiende, creo que sirve para
esta lista... si no os gusta, me estoy quieto...

El colmo de un homeópata es beberse un vaso de agua y morirse de SOBREDOSIS...