Escepticos en Scientific American

La semana pasada anunciaba que se referian al CSIOP en Science, hoy me cabe
el placer de anunciar que en Scientific American de Junio Joe Nickell (del
CSICOP, autor, entre otras cosas de un libro sobre la Sabana Santa de
Turin, publicado por Prometheus) hace la critica a un libro de Carl Sagan
(del CSICOP) y en el texto hay varias referencias criticas, entre otras al
caso de los "ovnis estrellados de Roswell".

Por motivos de derechos de autor no puedo poner aqui todo el texto; pero
podeis encontrarlo en
http://www.sciam.com/WEB/index.html

El trabajo empieza asi:
A BRIGHT LIGHT
Review by Joe Nickell

The Demon-Haunted World:
Science as a Candle in the Dark
BY CARL SAGAN
Random House, 1996 ($25.95)

Books promoting pseudoscience are often popular and profitable-James
Redfield's The Celestine Prophecy has sat on the best-seller list for more
than two yea......