minivacaciones

Hola todos!

Me voy por 1 semana a mi ciudad natal (Bahia Blanca) de vacaciones de invierno.
Por favor no me manden durante ese periodo mails largos (que despues se me
juntan los de toda una semana).
Voy a estar preparando Algebra y Geometria Analitica y mi proxima columna. Pero
si es necesario, pueden escribirme a: sbassi en gbs.sicoar1.satlink.net

Muchas gracias y saludos!
--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *