Publicaciones escepticas desde Mexico IMPORTANTE

A todos los amigos de la lista.
Desgraciadamente, un problema con el disco duro de mi PC ocasiono la perdida
de la lista de los interesados en recibir las publicaciones de la SOMIE
(Sociedad Mexicana para la Investigación Esceptica).

Todos aquellos interesados en recibir las publicaciones, a saber el boletin
esceptico en español, el boletín OVNi en español asi como la version
electrónica de Perspectivas Ufologicas les agradeceria me enviasen su e-mail.

Las publicaciones son absolutamente gratuitas.
Héctor Escobar Sotomayor
Sociedad Mexicana para la Investigación Escéptica
hescobar en datasys.com.mx