Re: Saludos

Felix Ares de Blas wrote:

> Bienvenido. Me alegro de tu cambio de bando. ?Tuvo algo que ver en tu
> reposicionamiento "Agora" o "Ciencia y Pseudociencia (ARP)" de Euskom? (Por
> supuesto contestas si te apetece; si no, no lo hagas).

	No, la verdad es que fue una apertura progresiva de ojos.
Y aunque no he terminado la carrera (empece Fisicas) si se me ha quedado
algo en el sentido de creerme las cosas que en principio se pueden demostrar
y no creermelas simplemente porque un iluminado las dice o porque seria
muy bonito, bucolico y pastoril que sean asi.

	En realidad el cambio fue hace bastante tiempo, (con 16 o 17 a~nos)
pero ahora que veo como avanzan los bulos de todo tipo como productos milagro,
hechiceros anunciando pocimas por la tele, y todo ese tipo de cosas. Vamos,
que igual que una vez que me dio por reventar una conferencia de
"Meditacion Trascendental", me siento tentado de volverme un esceptico mas
activo. Creo que me voy a hacer socio de ARP.

> Cada vez veo mas necesario que celebremos el segundo encuentro de "Santa
> Tecla", pues poco a poco nos estamos volviendo a juntar aqui todos.

	Si, no estaria mal.

> Por cierto que ademas ese dia hubo estrellas fugaces y un grupo de ufologos
> dijo que habian sido ovnis. (?Recordais que el Monte Igueldo se juntaron un
> monton de personas para ver "ovnis"? ????Que diver!!!)

	No, no lo sabia. Pero debio de ser digno de verse.

> Lo que no se es como lograremos juntarnos en algun sitio ahora que hay
> amigos en todo el mundo. Si a alguien se le ocurre algo que nos lo diga.

	Hummm. Alguien trabaja en una linea aerea para conseguir descuentos
o algo asi? :-)

	Saludos,

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502