Re: RV: Seti + Internet + Computers

Felix Ares de Blas wrote:

> Sorry, sorry, sorry....
>
> Bueno pues dicho en Fortran:
>
> Do 1 I = 1, 100000000000000000
>                 Write (6,17)
> 17      format (1x, "sorry")
> 1 continue
>
> Adjunto la respuesta sobre la colaboracion en el proyecto Seti.
>
> En cualquier caso la posibilidad de batir a un CRAY por la colaboracion
> entre un pugnado de aficionados me fascina tanto que os ruego que si estais
> interesados en colaborar con vuestro PC en SETI me lo digais. Les ire dando
> la paliza de vez en cuando.

	Pures hombre, no es ninguna tonteria. Pero siempre que no se
empe~nen en hacer programas solo para MSDOS/Windows. (Yo uso Unix y
Plan 9)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502