Re: 200% of nothing... y Freud... y la loto

On 11 Sep 96 at 19:43, Juan Antº Espejo, ApeironSoft wrote:

> Perdona, pero me gustaría saber cuál era aquella mailing list, hace 2 años
> no recuerdo nada de escepticismo en castellano...

Digo que era parecida a ésta porque tenía poco que ver con Internet.
Se trataba de "Ciencia, Pseudociencia y Humanismo", una conferencia
de la red Spritel (ahora llamada Sarenet). Hace unos 5 años de la
cosa, vamos, en el precámbrico del correo electrónico.

Salud.
        JL