RE: Imposibilidad del movil perpetuo

At 19:21 14/10/96 +0100, you wrote:
>----------

>romualdo en redestb.es

>energia,
>ese

>expongo

>hasta el borde.
>>

>Bien, bien. No hago todo el dia mas que estudiar, otra cosa es
>aprender (aparte de escribir y el imprescindible tiempo para
>ocuparme de las corporales necesidades fisiologicas).
>
>Consejo por consejo, saca de vez en cuando la nariz de los libros y
>observa el mundo que te rodea y piensa.
>
>Supongo sabes lo que es un candil o un quinque. ¿Has observado como
> [...]

Sirva deciros que Eloy Anguiano es colaborador científico de PcWorld y que
está muy liado para ponerse a recibir la lista, tan sólo está dando caña en
las news es.ciencia.*, pero tiene un interesante punto de vista... RACIONAL,
claro...
--
ACOECO, Cordovan Email Association
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP