Re: Las "gorrinadas" de Jose Aº

At 14:00 17/10/96 +0002, you wrote:

>Sera gorroneando ¿no?, gorrinear que yo sepa viene de gorrino
Si señor, pero como tu me confundes con Jose Antº, tampoco podemos decir que
estés curado del Síndrome de la Falta de Memoria. Mi formación ya te dije
que no es para disparar cohetes...

>(cerdo, guarro, cochino), o sea que significaria algo asi como hacer
>el guarro, y tres años es mucho tiempo haciendo el guarro ¿no?
ESo es cuestión de ganas :-)))). Parece como si hubieras estudiado en un
colegio con discipkina inglesa, ¿ te das asco lo que he dicho ? ¿ Quieres
que refine mi léxico ?

>O quiza se trate de alguna fijacion anal por sentarse de chico encima
>del chupete
>

>;-DD

>*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
>*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
>*                 SEVILLA-SPAIN                 *

Eso me ha gustado, empiezas a parecer más persona, me GUSTA. Al final, lo
mismo te hago del GEA, si tu quieres y yo me dejo, claro :-))

Pd.- A mí me gusta reconocer que siento gusto anal, solamente que me gusta
que me lo haga una chica, pero me gusta sentir placer anal, unido al coito.