La cuestion principal

Hola!

Aca me parece que esta la cuestion principal en este tema:

Esto es absolutamente falso en ciencia.
Es todo lo contrario.
Te contestaron con el ejemplo de la vaca que vuela. No me parece tan
bueno. Porque es facil demostrar que las vacas no vuelan.
Ahora te doy un ejemplo que lei en un libro de epistemologia de la UBA
(*):
"La atraccion de los cuerpos entre si, es provocada por el amor".
Prueba que no es asi.

Ahora voy a copiar la seccion de humor de la revista El Ojo Esceptico
(ver URL al final del mail).

Por las almas encorsetadas en los rigidos esquemas ortodoxos...
Por aquellos que han perdido el rumbo...
Por todos los sordos hacia las verdades de la Nueva Era...
Recemos un...

Pruebame que no es asi

-Los ovnis no son naves dirigidas por extraterrestres. Son engendros
holograficos provocados por bacterias superinteligentes que viven en el
fondo del oceano.
PRUEBAME QUE NO ES ASI.

-Los planetas no influyen sobre nosotros como sostiene la astrologia.
Somos nosotros los que influimmos a los planetas para que estos se
comporten influyendonos como nosotros esperamos.
PRUEBAME QUE NO ES ASI.

-Los cirujanos filipinos no operan sobre el cuerpo astral. El propio
paciente es el que se opera a si mismo: al son~ar despierto, crea una
realidad alternativa en donde los protagonistas (los cirujanos) le
extraen el mal, llevandoselo a otra dimension.
PRUEBAME QUE NO ES ASI.

-La psicokinesis no existe. En realidad se trata de duendes incorporeos,
provenientes del nucleo de ciertos atomos de hidrogeno, que se divierten
moviendo cosas y afectando los cerebros de las personas que dicen
presenciar y producir los fenomenos.
PRUEBAME QUE NO ES ASI.

(EOE, Diciembre de 1995, An~o V numero 14)

(*): Introduccion al conocimiento cientifica, Ricardo Guibourg, Alejandro
Ghigliani, Ricardo Guarinoni, EUDEBA, Buenos Aires.
--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *