Re:

Victoria Herman Leon wrote:

> Deseo conocer la gente que esta dentro de este foro

Pues por aqui andamos, creo (por lo que he visto hasta ahora) que somos
gente normal, los hay que creen en el psicoanalisis, los hay que no, los
hay de ciencias, los hay que no, en fin, como la vida misma.

Lo que tal vez diferencia este foro de otros es que muchos (no se si
todos) exponen sus pensamientos para que sean criticados por los otros.

Lo que, en si mismo, es bastante diferenciador y, para mi, conformador
de un espacio de libertad que aprecio en lo mas intimo.

Ya lo iras viendo (y no te asustes si te encuentras con discusiones
virulentas. Todos nos respetamos).

Bienvenida. Un saludo,

JM