(fwd) Generalidades de la lista (del Administrador)

From: lechero en geocities.com (LeCHeRo, Spanish MiLKMaN)
> [...]

>esto funciona mejor, de ahi, que (un poco) me haya separado de la
>lista), pero
>repito, que leo mensajes e intento responder (o mandar cartas como
>esta) siempre
>que puedo...
>
>6) ...y me despido con mi forma habitual (y otra cartita que acaba de
>llegar a
>la lista... jejeje... ya son 5 :)    .
>
>                Salu2, Naiad
>

> LeCHeRo  908-252192 (outsiders, 34-08-252192)
> lechero en geocities.com
> Nominado al Oscar al actor que NUNCA ha salido en una película...

Info de Lista de Astrociencias
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba