Re: El CAIRP en TV!

> Podria usar el gateway (en otras ocasiones lo he usado), pero en este
> caso lo que hice fue escribirle a las direcciones de Internet que
> aparecieron en ciertos mensajes y pedi que ellos lo manden en esa area.
> Aca en Argentina no llega ESOTEROS.ES (hace 2 an~os la ruteaban, pero la
> cortaron).

Oye, Seba, cuando quieras enviar algun mensaje a Fido puedes contar
conmigo. Mi BBS ruta ESOTEROS.ES, y te puedo hacer forwards de los
mensajes que desees (y devolverte las contestaciones, si es que sale
alguna).

En concreto, me parece haber visto un mensaje en el que anunciaban tu
pagina web, pero si no recuerdo mal... !no ponian la direccion de la
pagina!

En la proxima conexion miro, y te cuento.

Saludos, y animo con ese programa TV.

JM