Re: Noticia en El Pais

Alfonso Lopez Borgonoz wrote:

> El problema, entonces, es la libertad de expresion, en la que creo y a la
> que defiendo como todos.
>
> ¿Como compaginar la racional libertad de todos para escribir, decir o pensar
> lo que queramos, con nuestro derecho como consumidores a que aquellos
> productos que nos da la prensa, la TV, la radio, los libros, reunan los
> minimos de garantia de calidad para no entorpercer el ejercicio libre de
> nuestro normal raciocinio?.

No se trata de que reunan unos minimos de calidad, sino de que los
usuarios estemos informados de la calidad (buena o mala) que cabe
esperar de ellos. En vista de esa calidad, que cada uno haga lo que
quiera.  Dichos anuncios deberian estar acompanados de un comentarios
analogo al del tabaco: "Las Autoridades (que corresponda) advierten que
este producto tiene de cientifico/racional lo que Loyola de Palacios de
Mama Chicho" (o algo asi). El que se lo compre, alla el.

Saludos,

	--- Miguel

Miguel Conde      e-mail: mconde en tid.es | Saludos al CESID,
SdB-Altran en Telefonica I+D            | que m'estara
Madrid - SPAIN                          | cushando...