Re: Lluvia de ranas

carlitos wrote:

> Hola, hola.
 Desde luego, las ranas no son ilusiones opticas y  todo el que
> haya visto un par de capitulosd de barrio sesamo distingue entre arriba y
> abajo.
> Conclu: tan extraqo me resulta que caigan del cielo como que no lo hagan.
>
> Saludos, Carlos Ungil
>
> P.S. Ninguna rana real o virtual fue maltratada durante la redaccion de
> este mensaje.

?Que desayunas ultimamente?

Hay que reconocer que estas realmente ingenioso. Me ha divertido tu
mensajito, aunque reconoceras que eso de que los huevos se evaporan,
suben y luego engendran bichitos ahi arriba.......

(No veas tanto Expediente X!!!)

Un saludito.

Pasate cuando quieras por aqui. Prometo invitarte a un cafe.

Carlos Telleria
Area de Electronica
Facultad de Ciencias
Universidad de Zaragoza