Genetica

He leído que se ha demostrado que todas las razas son genéticamente
iguales. ¿Podría explicarme alguien algo de esto? Si esto es así
¿porqué las personas de piel negra tienen otro olor corporal y más
melamina(creo que se llama) en la piel? ¿La melamina es verdad que
protege del cáncer de piel y que los negros son mucho menos propensos
a él?
Todo esto viene a que me parece una estupidez pensar que una persona
es diferente por ser de otra raza, me refiero genéticamente, y a veces
he pensado que si me encuentro con algún descelebrado de estos que
piensan que hay razas superiores e inferiores, no sabría que
contestarle cuando me dijera que si todos somos genéticamente iguales
porque tienen los negros otro olor corporal y otro componentes
químicos diferentes a otras razas.
Yo supongo que en realidad somos todos diferentes, no sólo con
respecto a las razas, sino también con respecto a individuos tomados y
comparados de uno en uno porque sino todos seríamos iguales y unos
tienen el pelo rubio, otros negro, etc., ¿Que quiere decir que somos
genéticamente iguales? Por favor explicármelo de una manera lo más
sencilla posible porque no tengo demasiados conocimientos de la
materia, aunque si alguno.
gaditano en poboxes.com