Marte y Egipto

- [69] R34.OVNI (2:345/704.99) ---------------------------------------
ECHO065 -
 Msj  : #5698 [392]
 De   : Alejandro Corral                    2:345/809.1     Dom 01 Dic 96
16:34
 Para : Jose.Luis Beirao
 Tema : egipto y marcianos
----
¡Larga y prospera vida Jose.Luis!

Viernes 08 Noviembre 1996 13:14, Jose.Luis Beirao escribió a Alejandro Corral:

 JLB> ... O algún sistema de protección marciano, que pienso podría ser muy

Hombre, no se si cuando dices sistema te refieres a algo automatizado, o un
cuerpo de defensa o algo... Lo cierto es que en un articulo donde hablaba
de la
sonda esta mencionaba que justo antes de dejar de emitir se vió algo
extraño, no
recuerdo si era algo de una especie de nave posada sobre la superficie de
una de
las lunas, o una especie de objeto pasando a gran velocidad por delante de la
camara.

 JLB> probable. Ya han mandado hoy/ayer una navecilla los americanos... A
 JLB> ver que pasa en estos 9 meses que tarda en llegar......

¿Han mandado otra los americanos? Como se les vaya para abajo como a los
rusos...

¡Nos vemos en la Ultima Frontera!

Alejandro

... En marte hay vida, y en miercole y en jueve...
--- GoldED/2 2.50+
 * Origin:  Que el Gran pajaro de la Galaxia le guie en su viaje
(2:345/809.1)