Re: Se es o se nace?

On Tue, 10 Dec 1996, Ferran Tarrasa wrote:

>     Y otro mas que se hizo.
>     Tambien cuando era pequenyo me gustaba pensar que podian existir
> los platillo volantes y que nos visitaban, resultaba muy excitante
> pensar que podian existir maquinas tan sorprendentes, capaces de
> venir desde muy, muy lejos. Sin embargo, a partir de los 12 anyos,
> cuando empece a leer libros de divilgacion cientifica en serio me di
> cuenta de porque todo eso era muy, muy improbable y por tanto
> bastante increible.
>
>     Me pregunto cuantos de vosotros os habeis pasado al escepticismo
> [...]

    A partir de este comentario empiezo a creer en la telepatia! Es
exactamente lo que me paso a mi! Y con los mismos autores!

    Saludos,

 Martin Horacio Olivella			Tel: +54 1 349-6224
 						Fax: +54 1 349-6263
 Buenos Aires, Argentina		     e-mail: martin en hp827.mecon.ar
           Un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta
           A man without religion is like a fish without a bike