RE: Limites del escepticismo y sentido del humor

>Josi Lums Gsmez
>P.D.: No creo en los ovnis, ni en poderes paranormales, ni en brujos,
>ni en magias diversas, ni en adivinaciones, ni en Marx, ni en la
>astrologma, ni en mediums, ni en nada parecido. ?No seri yo
>tambiin parcialmente esciptico?

Hermano! Toda duda te es perdonada; pero eso de "no creer en Marx" colma
la gota que derrama tu falta de fe. Ea pues! a leerte EL Manifiesto Comunista
El Origen de La Familia, La Propiedad Privada y El Estado; y cualquier
librezco
de Introduccion al Materialismo Historico, por lo menos un par de veces antes
de acostarte y siempre despues de los rezos devotos. Esto durante, digamos,
los proximos tres aNos. No dejes de comunicarnos tus reflexiones al respecto.

Ah, casi que lo olvidaba: Bienvenido!!!!!

Pedro.