Buenas noticias

                Aunque llevo ya 3 meses en la lista, es la primera que
participo en ella, entre otras cosas porque estudio fuera de mi ciudad y no
puedo leer los mensajes hasta que no llego a mi casa.Hoy, concretamente me
he leido, o mejor dicho les he hechado un vistazo a mas de 300 mensajes que
tenia almacenado.

                Mi primera participacion en la lista es para dar una buena
noticia que paso a explicar:

                Existe un programa en Canal Sur Radio llamado "La noche de
los  misterios", que para quien no lo haya escuchado nunca es un programa
que se emite todos los domingos de 12:00 a 2:00 de la noche, en donde se
tratan temas paranormales.(Creo que ya se hablado de el en algun momento).

                Decidi escribir al programa para mostrarle a la directora mi
desacuerdo en relacion a como se trataban los temas: falta de objetividad y
ninguna oportunidad de poder rebatir lo que alli se afirmaba por parte de
los escepticos.Semanas despues, recibi la respuesta de la directora en la
que me decia que queria hablar conmigo personalmente.(La cosa se pone
interesante) ;-)

                La semana pasada por fin, pude hablar con ella, y le pude
hablar de la existencia de la ARP, de nuestra lista, de nuestra postura
respecto a temas paranormales. etc etc

                Y ahora biene lo bueno !Quiere que participemos en su programa!.
:-D. El objetivo de mi carta es buscar a un buen esceptico para que
participe en el.Todavia no he concretado nada con el programa como cuando
vamos a participar, si sera una participacion aislada o podremos tener un
pequeno hueco en el programa de forma regular.

                Por tanto, espero vuestra respuesta lo mas pronto posible,
ya que la prometi llamarla este fin de semana para concretar un poco mas la
cuestion.

                Asi que ya sabeis escepticos, y en especial los andaluces,
ponerse en contacto para poder definir un poco mas el tema.

                                                      Un saludo.

                                                Francisco Lopez Ortega
                                                e-mail:lospinos en lix.intercom.es

P.S:Por cierto ?Como va el tema del grupo esceptico andaluz?. Me gustaria
formar parte de el.