Re: (3) Espanioles escepticos!

Pedro Torrealba wrote:

>  Jose M. Bello Dieguez,
>
> Y yo puedo leer perfectamente tu escrito. Sin signos raros ni nada. Todo
> perfectamente claro y en espaN~ol.
>
> Pero dime: Co'mo haces la conversio'n...?

Pues qué pregunta tan elemental, Don Pedro... ¿Cómo ha de ser?
¡¡¡APLICANDO EL MATERIALISMO DIALECTICO, QUE CARAJO!!!! ;-DDDDDD

Ahora en serio: Uso el Netscape, aunque no sé qué versión es, creo que
la 3. Y lo tengo así:

En Options, escojo General Preferences y la pestaña Fonts; ahí tienes
una ventana que dice "For the Encoding", y ahí pongo Latin1.

Siguiendo en General Preferences, hay otra pestaña que pone "Languages",
y ahí escogí "Español [es]" y "Español/España [es/ES]" (esto no sé de
qué va, pero suena bien).

Nuevamente en Options, voy a "Mail and News Preferences", y en la
pestaña "Composition" pincho en "Mime Compliant (Quoted Printable)".

Por último, vuelvo a Options, pincho en "Document Encoding" y ahí escojo
"Western (Latin1)".

Y eso es todo. Así es como lo tengo, y no tengo ni idea de si es como
debe estar o por el contrario es una barbaridad. Pero leo bien casi
todos los mensajes, y mucha gente también puede leer mis acentos y
asimilados.

Venga, alguien que sepa más que nos desasne a todos, que estamos casi
casi tan ansiosos como de saber acerca del Astronauta de Palenque!!!

Un saludo,

JM