Me estoy volviendo loco

Hola, hola.

Una muestra de los mensajes que me esperaban ayer en el servidor, cada uno
contestando al anterior:

Juan Ant: Espejo,... 	Ahora soy esciptico...
Antonio Canto Alvarez  	Re: Ahora soy esciptico... (i en vez de e
acentuada)
Jose Luis Esteban		Re: Ahora soy escZptico... (u mayuscula acentuada)
Antonio Canto Alvarez	Re: Ahora soy escZptico... (una z mayuscula)

Sin embargo, sm que leo los acentos dentro de los mensajes.

Otro ejemplo: los mensajes de Jose M. Bello se ven perfectamente.  Cambia
algo en la configuracisn y pregunta csmo se ve.  Yo lo veo bien.  Zombi
contesta que lo ve bien, pero su mensaje yo lo veo mal:

>  Yo ya te lema bien antes y te sigo leiendo bien ahora
> Te mando una lmnea llena de acentos y caracteres raros para ver si la
> puedes leer
>
> aa`deihkimloosrvuzy| qQ AIMSZ

Sin embargo, Jose M. Bello le contesta que il sm lo lee.  No hay quien
entienda esto.

Yo uso el lector de correo del internet explorer de microsoft version
4.70.1154
En el apartado 'enviar' de las opciones me deja elegir entre enviar en
formato HTML, o como texto sin formato.  Dentro de esta ultima opcion
aparece un cuadro de configuracisn.  Puedo elegir Mime o Uuencode.
Dentro de Mime (que es lo que tengo), aparece una opcion de permitir
caracteres de 8 bits en encabezados (esta sin activar, ?lo pongo?) y otra
que dice cifrar texto usando: -Ninguna (asm esta ahora) -Quoted Printable
-Base 64
?Csmo deberma estar todo?  Por lo demas no hay en las opciones mas
referencias a la codificacisn, en todo caso en el apartado 'fuentes' dice:
Idioma: Europeo occidental, y ni siquiera tiene mas posibilidades.

Y ahora, mi opinisn personal.  Seguiri escribiendo sin acentos (este
mensaje es de prueba), tampoco son tan necesarios y no merece la pena
amargarle la lectura al personal.  Lo de la eqe ya me molesta mas, pero que
se le va a hacer...

Bueno, feliz aqo nuevo.

Carlos Ungil

P.S. Esto es sslo por ver lo que recibo: cig|eqa, CIG\EQA