RE: LOS DISPARATES DE TETE SOBRE FREUD.

En los an~os que tengo vinculado a La Red he podido leer practicamente
todo tipo de discursos. En esta lista, al margen de la "pananohia" de
Miguel Angel Velilla, pareci'a que comenzaba a perfilarse una situacio'n
en la que la sinceridad, la sensatez y racionalidad de los planteamientos
podri'an configurar un clima de comunicacio'n ma's eficaz, que nos
permitiera a todos compartir ideas y puntos de vista en la forja de
caminos hacia la congruencia de la ruta del escepticismo.

Tra's leer un mensaje enviado por alguien llamada "Manuel Nogales"
observo parece que, sin quererlo, estamos siendo "vehi'culo terapeu'tico".
Y me molesta; porque es que no hemos acudido a este foro a oir bobadas
sobre las cuales -asumno- que so'lo la psiquiatria especializada debe
tener inherencia directa.

-------------------------
"...En un primer momento incluso estuve tentado de escribir algo
asi como "si Freud te hubiera conocido hubiese sido  machista con
fundamento..." pues insultas a quien no conoces..."

      "....Creo que la *expresion* de una ideologia no depende de la
naturaleza de dicha ideologia, sino que tambien influye el caracter
de las personas..."

"...Los  sentimientos, la sinceridad de las ideas
pertenecen a ese amplio universo que llamo aqui *lo no manifiesto*.
Evidentemente eso no manifesto no es absolutamente incognoscible,
podemos aprender mucho pero siempre a partir de indices o signos,
estos se  manifiestos, que podemos interpretar con mas o menos
razonabilidad. Deducir que la gente de derechas lo es (con la
entran~able excepcion del abuelito) por interes, porque yo no
comprenderia que fuese por otro motivo me parece un modo de razonar
poco objetivo. Y tambien por que' no decirlo una ingenua confesio'n
de valores personales [:)]"
---------------------------------------

Quie'n es este caballero...?

Acaso un psico'logo "especializado en psicoanalisis virtual via serial..."?

Acaso un "leedor de la palma de la mano, moderno y computarizado
que "lee" la mano a trave's del ASCII...?

Se trata de algu'n para-psico'logo estrechamente vinculado a Miguel
Angel Valilla...?

Sobre que' premisa "descarga" tal nu'mero de afirmaciones falaces en
un foro de esce'pticos...?

Que': Ha impresionado a alguien en envios anteriores y todos callan
aterrados ante el supuesto de su sapiencia...?

Que': Ha escrito uno que otro librezco ocultista...?

Es muy "peligroso" cuando se trata de efectuar "ataques personales"..?

Por que' todos han callado ante aquella diarrea de argumentos
desafortunados, inverificables e insostenibles...?

Me doy...

Recordad que vosotros sois, ente todo, esce'pticos!!!!!!!

Pedro.