Re: Pregunta: hay marcianos en la red?

Zombi wrote:

> Me podria alguien decir si los alienigenas ya han entrado en internet?
> me refiero a cosas del tipo "me comunico con venus por e-mail" o
> "los hombrecitos me mostraron un link con alfa del centauro"

Los alienígenas andan un poco atrasados con respecto a los avances
terrícolas (normal: están a años luz). De momento sólo aparecen en
pantallas de TV (supongo que habrás leído el mensaje que dejó ¿Caínzos?
tomado de la página de los lacip...)

Lo que ya he visto es un intento de contactar con el más allá. En un
mensaje de algún newsgroup (es.charla.actualidad? es.misc?) de hace un
par de días, una moza (no recuerdo el nombre) decía, más o menos:

"Deseo conectar con algún humano / no humano interesado en el
vampirismo"

No es lo mismo, pero también está como una cabra.

Saludos,

JM