Re: esperamenelcielo - website of the Planetarium of Pamplona

At 16:07 10/01/97 +0100, you wrote:

> Me ha encantado. Sencillamente, me ha encantado. Y mira que no es el
>website de la NASA, pero consigue transmitir ese grado de maravilla y
>sensibilidad que tiene todo lo relacionado con las estrellas.
>"Esperamenelcielo"... ¡si, señor! Y si los programas educativos para los
>chavales/as se corresponden con lo que evocan sus títulos, quiero hacer
>un CDROM con ellos.

No voy a repetir lo que dice Toni, simplemente es magnifica. Y aprovecho,
como aficionado a la astronomia, para recomendaros vivamente ver el anuncio
de la tele (psst: SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE) de la enciclopedia que estan
sacando ahora llamada "UNIVERSO" y que viene con un porron de videos.
Insisto: el anuncio, no la enciclopedia (esta no la he visto :P y puede ser
muy buena).

Carlos
   ____
  / _  \