no, Arturo Godoy Morales

Arturo Godoy Morales escribio:

>Cambiando de tema, supongo que ya discutieron sobre el "astronauta de
>Palenque", la verdad es que me sali de la lista por un tiempo, por esto de
>las fiestas, porque estuve visitando a mis padres y no iba a poder accesar
>el "e-mail" por dos semanas.  En caso que no hayan empezado, quisiera
>re-sugerirlo.
>
>Saludos,
>        Arturo

Yo no le he visto ni el traje de astronauta .... nuestro amigo se corrio!!!
?Habra otro?

siempre esperando al astronauta, serge

ps: eso si que es latino, te dicen que van a hacer algo y no lo hacen.

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759